Vidrio Fotovoltaico capaz de generar energía limpia y gratuita

   www.ansenergia.com.co

Un vidrio fotovoltaico transparente o de colores, de todas las formas y tamaños, capaz de generar energía limpia y gratuita gracias al sol. Este vidrio se puede instalar en fachadas, ventanas o suelos.

Algunas de las instalaciones más emblemáticas de éste producto han sido el Dubai Frame, la sede de Novartis en EEUU, las oficinas de Femsa en Monterrey, el hospital de Punta Arenas en Chile o el estadio del equipo de la NBA Miami Heat.

Este vidrio ha obtenido la certificación UL 1703 & ULC/ORD-C1703: “Standard for Flat-Plate Photovoltaic Modules and Panels”. Las propiedades multifuncionales del vidrio fotovoltaico superan a las del vidrio convencional y está especialmente diseñado para su instalación en edificios.

Los vidrios fotovoltaicos se pueden personalizar para optimizar su rendimiento en distintas condiciones climáticas, para lo cual el factor solar, que indica el porcentaje de energía solar que el vidrio permite que pase al interior del edificio, se sitúa en un rango del 5% al 40% en las diferentes configuraciones del vidrio.

No es un módulo fotovoltaico tradicional diseñado para la instalación en tierra (huerta solar). Ha sido diseñado especialmente como vidrio de seguridad para la edificación, cumpliendo con el Código Técnico de Edificación.

Produce electricidad bajo cualquier condición meteorológica, incluidas las condiciones de poca luminosidad y momentos de nubosidad.

Fuente: http://ecoinventos.com/vidrio-fotovoltaico-onyx-solar/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todas las predicciones sobre la energía solar estaban equivocadas

Consejos para instalar sistemas de paneles solares en las viviendas

Colombia invertirá 69 millones de dólares en energía renovable